Comparte este interesante artículo con tus amigos.

Barcelona prohibe entrada perros en el Turó Park

Barcelona prohibe entrada perros en e Turó Park. El Ayuntamiento actual de la ciudad condal de Barcelona de Ada Colau ha anunciado que los perros tendrán la entrada prohibida al histórico parque Turó Park.  Para contra restar esta medida el ayuntamiento de Barcelona ha rehabilitado una nueva zona verde en zona de canes de 1000 metros cuadrados en los Jardines de Piscinas y Deportes en Sarríá Sant Gervasi.

Según el Ayuntamiento en una nota de prensa, últimamente el parque ha sufrido un deterioro por la presencia de numerosos animales de compañía como perros y gatos,, por lo que ahora y con su reubicación en la área de Piscinas y Deportes se recuperará un espacio emblemático de la ciudad para uso de los vecinos.

Barcelona prohibe entrada perros al Turó Park

Este jardín histórico de Barcelona es de gran riqueza paisajística que está en proceso de remodelación para reforzar el parque.

Lo más importante es que esta nueva zona de recreo vendrá acompañada de una campaña de información.

 

Barcelona prohibe entrada de perros al Turó Park

Barcelona prohibe entrada de perros al Turó Park

El Ayuntamiento ha instado a la colaboración de todos los usuarios a colaborar para que la nueva vegetación pueda crecer.

El Ayuntamiento de Barcelona lleva ejecutando actuaciones en los diez distritos de la ciudad de Barcelona.

Las áreas de Priorat (Sants-Montjuic), la plaza de Alfons Comín (Gràcia) y la del Parque Estació del Nord (Eixample) se encuentran en diferentes fases del proyecto. Barcelona prohibe entrada perros en al Turó Park


Comparte este interesante artículo con tus amigos.